martes, 5 de octubre de 2010

Dirección

Av. José Faure, Intersección Eje Vial, Vía a la Zona Industrial, Sector San Luis, Parroquia San Luis Municipio Valera Estado Trujillo - Venezuela
E-mail: centrodeanimacionjuvenil@yahoo.es
http://cajtrujillovzla.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Me gustaría que me dedique un minuto para exponerle como su ONG
    Puede tener mayor presencia en las redes sociales mediante la creación de su propia productora de medios audiovisuales. ¿Cómo? Sencillo.

    Mi nombre es Fernando Delgado soy productor audiovisual y en esta cuarentena, perdí muchos clientes que contaban conmigo por el problema de la movilidad. Entonces me pregunté ¿Que voy hacer para seguir trabajando? Y me di cuenta que tal vez este mismo problema lo tienes muchas organizaciones que han dejado de mantener sus redes sociales o han realizado producciones con una muy baja factura, no por no tener la información, creatividad y destreza sino por no contar con la experiencia como productor audiovisual.

    Se me ocurrió una idea realmente nada nueva, sino adaptada al tiempo. COVID 19.
    Crear un taller On line para un grupo que quiera formarse como productores o generadores de contenido, para que internamente puedan contar con un equipo capaz de grabar y editar en forma profesional contenido de su interés.

    Muchas son las ventajas, por ejemplo ahorro de costos de producción, corresponsales en diferentes sitios.

    El taller es bastante sencillo en su diseño pero con mucha información para formar una persona con interés en ser un productor integral, es decir una persona capaz de generar una idea, grabarla, editarla y subirla a su red social de preferencia.

    El taller consta de 2 sesiones, la primera el uso correcto de un cámara fotográfica o de video, ya sea un equipo profesional con el que ustedes cuentan o los teléfonos celulares, herramientas que se han convertido en un aliado perfecto para la cobertura y difusión de eventos. Aprenderán técnicas, el uso de sensibilidad, diafragma e iluminación entre otras cosas.

    Y la segunda parte del taller será utilizando para aprender a editar las grabaciones realizadas en la primera parte, mediante un software gratuito de edición se aplicarán técnicas para montar un video, identificarlo, musicalizarlo y finalmente subirlo a sus redes sociales.

    La duración de cada módulo es de aproximadamente de 2 a 3 horas On line, y separados ambos por un par de días para realizar los ejercicios respectivos.

    El costo total es de: 50$ por grupo máximo de 10 personas por las dos sesiones.

    Si desea información mayor información y disponibilidad, estoy a su disposición.
    Anexo link de mi canal de YouTube para referencias.
    https://www.youtube.com/channel/UCGHUZHygDfGx-fygK_ljLrw?view_as=subscriber

    Fernando S Delgado G
    +58-412-623-9965

    ResponderEliminar